La receta de LeBron James para bajar de peso y ponerse en forma

El alero dejó los Miami Heat y pretende volver a los Cleveland Cavaliers en su mejor condición física. Lleva 67 días consecutivos a dieta y sueña con ganar su tercer anillo de NBA

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Ni azúcar, ni lácteos, ni carbohidratos". LeBron James explicó que se prepara a conciencia para volver a jugar en Cleveland y aclaró que su pérdida de peso se debe a "una dieta muy estricta".

A los 29 años, "King" James sabe que cuenta con un plantel competitivo y no quiere dar ventajas para poder ganar un anillo que no consiguió en sus siete años en Cleveland (2003/10). "Lo único que como es carne, pescado, verdura y fruta", explicó.

Sobre el "Big Three" que conformará en Cleveland junto con Kyrie Irving y Kevin Love, al que exigirán los aficionados y la prensa, eligió sacarse presión y bromeó: "En la historia siempre ha existido con otros grandes jugadores, West, Baylor, Chamberlain, o Bird, McHale, Parish, también el de Jordan, Pippen y Rodman, entre otros. Es como los dinosaurios".

"Creo que Irving puede ser el mejor base de la liga pronto y Love está ya en las quinielas para ser uno de los mejores ala-pívots de la NBA", opinó sobre sus compañeros.

Al final, LeBron citó a uno de los jugadores más legendarios de la NBA para dejar en claro sus principios: "Ganar es lo más importante, eso es lo que aprendí de Michael Jordan".

 AP 163
AP 163

LEA MÁS: LeBron James tiene un nuevo calzado "explosivo"