El costoso departamento de Robert De Niro en Nueva York

El actor abona el alquiler más caro de Manhattan por un piso con vista al Central Park y vecinos como Sting. La renta es de u$s125 mil por mes

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El actor de Taxi Driver acaba de mudarse a un piso en un exclusivo edificio de Manhattan: 15 Central Park West. ¿El precio del alquiler? u$S125.000 al mes. Es una de las rentas más costosas de la Gran Manzana.


  163
163

De Niro y su esposa, Grace Hightower, son los nuevos inquilinos del apartamento 35AB de esta torre, ubicada a pocos pasos del Museo de Historia Natural. El propietario del piso es el magnate del acero Leroy Schecter, que lleva ya más de un año intentando alquilar esta fabulosa propiedad valorada en u$s85 millones, de acuerdo al sitio Page Six.

  163
163

El nuevo hogar de la estrella de Hollywood tiene 550 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca y un comedor con vistas únicas del Central Park y del río Hudson.


  163
163

Se podría cruzar en los pasillos de este lujoso edificio con vecinos vip como Lloyd Blankfein, ejecutivo de Goldman Sachs, los inversores Dan Loeb y Barry Rosenstein, el actor Denzel Washington y el cantante Sting.


  163
163

Sin embargo, es un techo temporal para el artista, que vivirá ahí durante el tiempo que duren las obras de restauración de su casa del Upper West Side, que sufrió destrozos importantes tras un incendio ocurrido en 2012.