Escándalo sexual en el vestuario de un equipo de Suiza

El presidente del Lenzburg despidió a la masajista tras haber recibido un video donde aparece en situaciones comprometedoras con un jugador

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La masajista del modesto Lenzburg fue despedida después de que le llegara un video al presidente del club en el que ella aparecía practicando sexo oral a uno de los jugadores del equipo.

Carmen, la empleada en cuestión, de 40 años, se dejó grabar en la fiesta por la obtención del título de la liga regional suiza y, según publica el diario Blick, todo el equipo formaba parte del momento, mientras aplaudían y gritaban.

"Alguien tenía que ser el culpable. Fue la víctima más fácil", dijo que la masajista expulsada del Lenzburg

Según confesó la mujer, se encontraba "fuera de control" y cree que alguien le echó algo en la bebida porque no recuerda nada de lo sucedido. El mandatario alegó que no podía despedir a medio equipo y por eso tomó la decisión de dejarla sin trabajo, además de multar a los futbolistas implicados.

"Alguien tenía que ser el culpable de los sucedido. Fui el chivo expiatorio, la víctima más fácil. No recuerdo nada de lo que sucedió", protestó la empleada.

Tras el despido, la masajista ha recibido varias ofertas de trabajo, aunque asegura que no volverá a trabajar en nada relacionado con el fútbol.

En cuanto a los jugadores y su sanción, fue mucho más leve. El presidente tomó la decisión junto con sus asistentes. "El despido de la masajista ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", explicó el presidente Ulrich Buder.