La confesión de la creadora del "challenge más asqueroso"

Violet Vincent pidió a su marido que la orine para desafiar el Ice Bucket Challenge

Compartir
Compartir articulo
 Captura 163
Captura 163

El famoso Ice Bucket Challenge se desvió del camino y se convirtió en algo completamente extraño.

Según se explica en el portal Vice.com, el reto es igual que el Ice Bucket Challenge, sólo que en lugar de ser bañados con un cubetazo de agua con hielos, a los participantes se les orina en nombre del cáncer de testículo.

Matt Saincome, quien escribió las líneas en el sitio mencionado arriba, contó que se puso en contacto con Violet Vincent, la "mente no tan maestra" detrás de este reto. Después de un par de bromas, "me confesó que todo había sido una broma, una que -para bien o para mal- terminará consiguiéndole un contrato en la industria del porno hardcore o, Dios no lo quiera, consiguiendo que la gente comience a donar para esta causa", contó Matt.

LEA MÁS: Después de la cubeta de hielo, llega el Rice Bucket Challenge

LEA MÁS: Pionero del Ice Bucket Challenge muere en accidente a los 27 años

Compartimos algunos fragmentos de la breve entrevista que el portal Vice le realizó a Violet

VICE: ¿Cómo se te ocurrió hacer el Golden Shower Challenge?
Violet Vincent: Había tenido un mal día en el trabajo y me sentía muy miserable. Cuando llegué a casa, mi esposo me mostró qué tan loco se había puesto el Ice Bucket Challenge. Yo sólo pensé: "Quiero hacer algo peor". Ha llegado muy lejos el reto y pensé que literalmente no había nada que pudiéramos hacer que no se hubiera hecho antes. Después le dije, "espera un momento, ¡ya sé qué podemos hacer!" Le di a mi esposo dos vasos de agua y le pedí que se los tomara y me avisara cuando quisiera orinar.

¿Cómo ha reaccionado la gente al video?
Ha sido muy positiva. Nunca pensé que la gente compartiría el video. Me llegaron cientos de solicitudes de amistad en Facebook y ahora tengo 4.000 seguidores en Twitter y, por supuesto, mi esposo no ha parado de reír.

¿Has recibido correos de odio?
Tengo muchísimos mensajes privados en Facebook de personas que se sintieron ofendidas. Dicen que necesito a Jesús en mi vida y que me iré al infierno. Hubo personas que reportaron el video, pero Facebook decidió no borrarlo, y honestamente no sé por qué deberían de hacerlo.

El video parece falso...
Bueno, nunca dije que fuera cierto.

Entonces, ¿es sólo agua?
Pues algo así. Era jugo de manzana. Acababa de ver el Ice Bucket Challenge y me sorprendió lo que hacía la gente con tal de llamar la atención. Simplemente quise hacer una parodia de eso.