Dunga dio una lista sin figuras para enfrentar a la Argentina

Salvo por los casos de Neymar y David Luiz, el técnico de Brasil presentó una nómina muy austera para el partido ante el equipo del "Tata" Martino. Dani Alves, Hulk y Marcelo son los principales ausentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aún falta, pero Dunga no anda con vueltas ni especulaciones. Mientras Gerardo Martino hoy reconoció que está mirando a varios futbolistas de River, Federico Mancuello, Carlos Tevez y Mauro Icardi, el director técnico de Brasil ya dio la nómina para los dos compromisos que se les avecina.

La "Verdeamarelha" en Beijing, China, se medirá con Argentina el 11 de octubre en una nueva edición del "Clásico de las Américas". Tres días más tarde, en Singapur, chocará ante Japón.

Dentro de la nómina de 22 futbolistas, sobresale el regreso de Robinho, delantero que actualmente milita en el Santos de su país. En cambio, las ausencias más notorias son las de Thiago Silva (está retornando de una lesión), Hulk y Maicon (el DT 'le hizo la cruz' tras un acto de indisciplina). De más está decir que Neymar, la gran figura del equipo, sobresale en la ofensiva.

LA LISTA COMPLETA:
* Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael Cabral (Napoli).
* Defensores: David Luiz (Paris Saint Germain), Marquinhos (Paris Saint Germain), Miranda (Atlético de Madrid), Gil (Corinthians), Mario Fernandes (CSKA Moskva), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Porto) y Dodo (Inter).
* Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Ricardo Goulart (Cruzeiro) y Philippe Coutinho (Liverpool).
* Delanteros: Diego Tardelli (Atlético Mineiro), Robinho (Santos) y Neymar (Barcelona).