Elecciones 2015: "No hay que descartar la fórmula Macri-Michetti"

Lo aseguró la propia legisladora, aunque admitió que le "gustaría disputar la interna de la Ciudad y ser candidata a jefa de Gobierno". Se recalienta la interna en el PRO de cara a las elecciones a presidente

Compartir
Compartir articulo
Natalia Bohdan
Natalia Bohdan

Como en 2007, cuando Mauricio Macri compartió fórmula con Gabriela Michetti para la jefatura de la Ciudad, ahora este binomio se puede llegar a repetir pero para competir por la presidencia de la Nación.

La senadora nacional del PRO aseguró que le "gustaría disputar la interna de la Ciudad y ser candidata a jefa de Gobierno". De todas formas, en declaraciones a radio La Red, aclaró: "No hay que descartar la fórmula Macri – Michetti".

La legisladora afirmó que es necesario "encontrar modos para trabajar de manera mancomunada" y que "dirigentes como (Elisa) Carrió pueden compartir perfectamente". "Se pueden dar acuerdos de dirigentes", agregó.

De cara al 2015, por la ciudad de Buenos Aires competirían, en principio, en las PASO, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

Por otro lado, la legisladora criticó el proyecto del kirchnerismo para construir una megatorre en la Isla Demarchi. "Es una iniciativa totalmente fuera de sentido y de lógica. No es correcto priorizar los recursos de esta manera", señaló.

"Debe haber un criterio de priorización de los recursos; no es correcto proyectar esto cuando tenés problemas de transporte, de seguridad, de espacio público, de educación y de salud, que aún tenés que abordar", concluyó.

 Télam 162
Télam 162