Los integrantes del elenco de Sé infiel y no mires con quién padecieron una hecho de inseguridad durante la gira por el sur del país. Mientras estaban en función, delincuentes ingresaron al micro en el que viajan ciudad por ciudad y se llevaron objetos personales.
"Ocurrió cuando estábamos en Comodoro Rivadavia. Robaron tachos de luz, una PlayStation, cosas del frigobar, una cámara de fotos, ropa, valijas del elenco y de los técnicos", precisó Matías Alé a Teleshow.
Más allá del mal gusto, los productores del espectáculo y los actores decidieron seguir con la gira que continúa en Caleta Olivia, Esquel y Bariloche. "Por suerte estamos todos bien y no faltó nada de la escenografía. Ahora estamos viajando con una ventanilla rota porque la rompieron e ingresaron por ahí", explicó el actor.
Alé destacó que afortunadamente la obra fue muy bien recibida por el público en las principales ciudades del sur del país, lo que los ayudó a superar el mal trago. "Nos dio algo de angustia porque llegamos y encontramos todo revuelto y sangre ya que rompieron una ventana pero continuamos con la gira con normalidad", sentenció.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Papa León XIV en Perú: todo lo que se sabe de la llegada del Sumo Pontífice que convocará a millones de fieles
La máxima autoridad de la Iglesia Católica llegará al país entre noviembre y diciembre de 2026, según lo precisaron desde la Conferencia Episcopal Peruana

Sarampión en México al 4 de febrero: casi dos contagios por hora, reporta Secretaría de Salud
En las últimas 24 horas se han reportado 44 casos

Si recibes este mensaje en WhatsApp, bórralo: así funciona el peligroso ‘timo 419′
Este fraude también es conocido como ‘carta nigeriana’ en el que el que la víctima es engañada con una supuesta herencia

