Murió en un choque un sobrino del gobernador de Salta

Un vehículo en el que viajaban ocho adolescentes se estrelló esta mañana contra un paredón. El auto era conducido por Bautista Urtubey (foto), sobrino de Juan Manuel e hijo de José Urtubey, uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA)

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La provincia de Salta se encuentra conmocionada por un accidente de tránsito en el que falleció un sobrino del gobernador e hijo de uno de los referentes del sector industrial.

El siniestro se produjo cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo, en el acceso a Salta por el ingreso de camiones, donde un Volkswagen Gol Trend chocó de lleno contra el paredón de una empresa llamada Plumada.

De momento se desconocen las causas que provocaron la colisión, pero trascendió que en el vehículo viajaban ocho jóvenes, de los cuales murieron dos: uno es Bautista, de 18 años, familiar de los Urtubey; en tanto que la otra víctima fatal fue identificada como Josefina Pérez Vidal.

 @danielgutierrez 162
@danielgutierrez 162

Según informa el diario local El Tribuno, además de los fallecidos, en el rodado viajaban Jorge Luciano Salinas, Jorge Agustín Dip Cabrera, Ignacio Solá, Santiago Estrugamou, Segundo Otero, Paz Caldera, todos menores de edad.

Fuentes policiales adelantaron que hay dos chicos en grave estado mientras que el resto del grupo fue sometido a evaluaciones médicas y algunos serían intervenidos quirúrgicamente.

Este accidente tomó una gran trascendencia porque afecta al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, pero golpea en particular a su hermano José Urtubey, actual vicepresidente de la UIA y padre de una de las víctimas.

  162
162