Cuáles son los barrios porteños de las mujeres más "tramposas"

En esta nota, un mapa elaborado para Infobae con las zonas de la Ciudad donde hay más mujeres comprometidas dispuestas a tener una aventura

Compartir
Compartir articulo
Infiles (Foto: Archivo)
Infiles (Foto: Archivo)

Un nuevo sondeo dejará intranquilo a más de un hombre. Se trata del mapa porteño de la infidelidad femenina, barrio por barrio, que la red social AshleyMadison.com elaboró para Infobae.

Según encuestas entre las usuarias activas entre 32 y 35 años que residen en Capital Federal, Palermo es el barrio con mayor cantidad de mujeres infieles. Lo siguen: Cañitas (17%), Puerto Madero (15%), San Telmo (12%), Caballito y Belgrano (11%), Barracas y La Boca con un 8% de tramposas, Almagro (7%) y la lista la completan Villa Crespo (6%) y Villa Urquiza (5%).

Palermo se encuentra en el podio de las "aventuras" con un 19% de infieles.
  162
162

Según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison, "este mapa se elabora año tras año para ver dónde residen las mujeres dispuestas a cometer infidelidad y viene a romper el mito acerca de la mujer pasiva que es engañada por su marido. Además y como dato relevante, hay que tener en cuenta que esta encuesta se hizo entre mujeres que tienen al menos un hijo".

Otro dato a resaltar es que los tres primeros puestos son ocupados por barrios donde reside gente de gran nivel adquisitivo. "Muchas de las mujeres que respondieron la encuesta trabajan freelance o no trabajan. Por lo tanto, tienen tiempo para estar con sus amantes mientras sus maridos concurren a sus empleos", explica Goic.

Luego del mapa de las ciudades más infieles, que ubicaba a Buenos Aires y a Córdoba en primer y segundo lugar, ahora los habitantes de los barrios porteños tendrán de qué preocuparse...