Video: Melina entró y salió del boliche con uno de los detenidos

Las cámaras de seguridad de la discoteca Chankanab registraron que la chica desaparecida ingresó y salió del lugar con el mismo joven

Guardar

Era su cumpleaños. Melina Romero eligió la discoteca Chankanab para festejar y allí llegó el sábado 23 de agosto por la noche. Las cámaras de seguridad del boliche muestran que la chica, de 17 años y desaparecida desde ese día, esperó a un adolescente, de 16, en la puerta. Mientras aguardaba, Melina conversó con uno de los hombres del personal de seguridad.

Minutos más tarde, arribó el joven, se besó con Melina e ingresaron al boliche. Otra cámara captó el momento de la salida de ambos, a las 6:46. Esa fue la última imagen conocida de la chica. Su acompañante es uno de los tres detenidos por la desaparición. Según el testimonio que dieron ante la Justicia, Melina se habría resistido a participar de una fiesta sexual y por eso la mataron.

Según dijeron, arrojaron el cuerpo de Melina en el arroyo Morón, donde efectivos policiales realizan rastrillajes desde temprano. Además, la fiscalía que lleva adelante la investigación ordenó seis allanamientos y no descartan que haya un cuarto involucrado.