El dólar libre terminó sin cambios, a $14,25 en la City porteña

El dólar oficial continuó estable a $8,48 para la venta, según el promedio del BCRA. La brecha cambiaria se ubica en el 68%

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

El dólar libre se operó estable al cierre de los negocios de la plaza informal en la City porteña, a 14,25 pesos, en la décima jornada cambiaria consecutiva en que la divisa se mantuvo por encima de la barrera de los $14, que los operadores estiman que encontró un nuevo piso.


Por su parte, el dólar oficial permaneció sin cambios a $8,478, según el promedio que publica y actualiza tres veces por día el Banco Central. Con estos valores, la brecha cambiaria se encuentra en 68,1% entre ambas cotizaciones.

El dólar mayorista o interbancario finalizó con una baja marginal, a $8,4025, en una plaza regulada por operaciones de regulación de liquidez del Banco Central, que concluyó su intervención con saldo neto comprador de 30 millones de dólares.

El dólar "contado con liquidación", que se obtiene al dividir el precio en pesos de las acciones y bonos argentinos en la Bolsa local por las cotizaciones en dólares de sus ADRs en Wall Street, cerró a $13,36 en el promedio de acciones ($13,35) y bonos ($13,36), una leve baja de dos centavos.