La lencería de "50 sombras de Grey" ya está a la venta

Los detalles de la colección que incluye 35 piezas para la mujer y 8 para el hombre

Compartir
Compartir articulo
Lencería \50 Sombras de Grey\"" Tesco 162
Lencería \50 Sombras de Grey\"" Tesco 162
 Tesco 162
Tesco 162

Ya se encuentra disponible la ropa interior más erótica de 50 sombras de Grey, el best seller de la escritora británica E. L. James que recorrió el mundo entero despertando todo tipo de fantasías.

La marca de tiendas Tesco inspiró su nueva línea de lencería en la novela para "despertar el romance". ¿Tendrá tanto éxito como ocurrió con el libro? Uno de cada cuatro se venden allí.

El lanzamiento apunta no sólo a mujeres sino también a hombres. Se trata de prendas para dormir en diversos tonos apagados, apta para 50 sombras de Grey y la gama de ropa interior que describen como "sensual y glamorosa", pero fácil de usar y con tallas de sostenes para todas las medidas.

Conjuntos negros con tirantes, opciones elegantes y sexies, son algunas de las opciones además de máscaras al estilo de la trilogía y varios chenise... Pareciera que sólo faltara Christian Grey.

En la línea de pijamas, algunos cuentan con frases como "Inner Goddess" (Diosa interior) y no sólo hay para el sexo femenino sino que los hombres pueden encontrar sus diseños también.

 Tesco 162
Tesco 162

Por su parte, para los millones de seguidores de este fenómeno de la literatura erótica, aún queda la película que se estrenará el 14 de febrero de 2015, narrando la historia amorosa entre un empresario millonario con gustos sexuales extravagantes y masoquistas, y una joven estudiante de literatura.

Aquí, el tráiler que fue furor en YouTube y que cuenta con las actuaciones de Jamie Dornan, Dakota Johnson (que será Anastasia Steele), Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.