Martínez: "Boca siempre corrió, pero antes lo hacíamos desordenados"

Tras dejar atrás un desgarro, el delantero de Boca hizo mención a lo que fue el complicado ciclo que condujo Bianchi y disparó: "La gente decía que no corríamos y no era así. Cuando las cosas no salen, no salen". Mientras que luego intentó 'gambetear' la consulta sobre el trabajo del 'Virrey' y deslizó: "No me interesa hablar del pasado. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras lo que fue el catastrófico tercer ciclo de Carlos Bianchi al frente de la conducción técnica de Boca, el equipo parece estar encontrando el rumbo de la mano de quien supo ser un pupilo suyo: Rodolfo Arruabarrena. Con el 'Vasco' en la silla del 'Virrey', el 'Xeneize' ganó dos partidos al hilo en el torneo local y empató uno por la Copa Sudamericana. Ante este veloz cambio en el rendimiento de un muy criticado equipo, muchos fueron los que comenzaron a apuntar a los jugadores por notarlos más comprometidos con el cambio de entrenador.

Ante esto, fue Juan Manuel Martínez uno de los que tomó la palabra. Aunque el 'Burrito' intentó esquivar la polémica lo máximo posible, terminó manifestando: "La gente decía que no corríamos y no era así, pasa que antes corríamos desordenado y parecía entonces que no lo hacíamos. Cuando las cosas no salen no salen".

Ya al ser consultado puntualmente por el trabajo del entrenador más ganador de la historia del club de La Ribera, el 'Burrito' se midió al expresar: "No me interesa hablar del pasado. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Todos tenemos autocrítica y todos somos culpable de la situación que se vivió. Yo trato de no mirar para atrás y sólo para adelante. No hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse y seguir peleando".

"Fue algo grupal el rendimiento de Boca, no individual. Yo estaba tranquilo porque no era yo solo, sí estaba preocupado por el equipo. Ahora no hay que conformarse con dos victorias seguidas y un partido bueno, hay que ratificarlo en cada partido", avisó el delantero en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: "Me siento muy bien y con confianza. El equipo está muy bien y eso hace que cada jugar empiece a levantar de manera individual".

Y cerró haciendo referencia a su actualidad: "Yo trato de entrar y aportar mi granito de arena para demostrarle al técnico que uno siempre quiere estar. Tenemos muchas ganas de no solamente regalarle alegría a la gente, sino también por nosotros que no la hemos pasado bien. Me siento integrante de un gran plantel en el que todos están con las mismas ganas y hambre que tengo yo. Eso es muy importante para motivar al compañero. La competencia hace crecer al grupo".