Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil

La pareja dio el sí en una ceremonia íntima en el CGP ubicado en Coronel Díaz y Beruti

Compartir
Compartir articulo
infobae
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil este lunes en un Centro de Gestión y Participación Comunal, ubicada en Coronel Díaz y Beruti, en el barrio de Palermo. Aunque ellos optaron por no anunciar en los medios cuándo se iban a casar, la noticia se filtró al poco tiempo.

La conductora de Este es el show y el participante de Bailando por un sueño dieron el sí en una ceremonia muy privada. Como no podía ser de otra manera, se encontraba su hija Olivia así como también sus familiares y amigos más cercanos.

Tras el casamiento, Peter Alfonso habló en el programa Intrusos: "Teníamos muchas ganas de casarnos hace tiempo y elegimos esta fecha que es muy significativa. Estamos muy felices, muy emocionados, la pasamos muy bien fue una ceremonia muy linda queríamos hacer algo tranquilo, con nuestra familia y amigos".


Además, el productor televisivo aclaró que eligieron el 8 de septiembre, el misma día en el que cumplía años su mamá fallecida: "Hoy sería el cumpleaños de mi mamá y es una fecha muy movilizadora. Soy el primero que me caso de los cinco hermanos. Fue muy fuerte... Ella hubiese soñado esto para mí. Fue un momento único, en esta fecha tan especial".

Por su parte, Paula contó que "no se casaron en secreto" porque ellos no tienen nada que esconder. Pero aclaró que avisaron a todos los invitados a último momento, ya que optaron por una ceremonia familiar y tranquila. Mientras que Peter explicó que la jueza los "hizo hablar mucho a todos", incluyendo a los testigos y sus padres.

No hubo muchos famosos, solo las modelos Zaira Nara y Nicole Neumann, amigas íntimas de Paula. La ceremonia duró alrededor de 30 minutos. En las primeras imágenes que se dieron a conocer, se la pudo ver a ella con un vestido de encaje y bordado color nude y blanco, con botas largas. Mientras que él lució muy elegante con un traje azul.

El próximo 4 de octubre, la parejita realizará su casamiento, con una gran fiesta que se llevará a cabo en el salón Astilleros, ubicado en El Tigre. Es la misma Paula quien se está encargando de todos los detalles de la organización.

La historia de amor de Paula y Peter comenzó frente a las cámaras y con el paso del tiempo se fue consolidando. Luego, sus vidas cambiaron por completo con el nacimiento de Olivia, en septiembre del año pasado. Finalmente, ahora ya son marido y mujer....