La Ciudad tendrá un día con temperatura primaveral, pero vuelven las lluvias

El termómetro alcanzará los 24° por la tarde, aunque el tiempo desmejorará sobre el final de la jornada, con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Mañana continuará el mal tiempo y se espera un descenso de las marcas térmicas

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Los habitantes de la Ciudad y el Conurbano tendrán hoy un anticipo de la primavera, con temperaturas agradables por la tarde. Sin embargo, tras las intensas lluvias del viernes pasado, el mal tiempo vuelve al área metropolitana, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hoy, la mañana comenzará con cielo parcialmente nublado, vientos leves del norte y una mínima de 12 grados. Por la tarde, la temperatura alcanzará los 24°, aunque la nubosidad irá en aumento y las condiciones desmejorarán, con probabilidad de tormentas aisladas a partir de la noche.

Mañana continuará el mal tiempo, ya que el SMN anticipa probabilidad de lluvias durante toda la jornada. La Ciudad y el Conurbano amanecerán con mínima de 12°, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos del norte que luego rotarán al sur con ráfagas. Por la tarde la máxima llegará a los 19 grados, aunque persistirá el mal tiempo, que recién comenzará a mejorar hacia la noche, con un descenso de temperatura.

Para el miércoles ya no se prevén lluvias, aunque será un día más fresco. La jornada se iniciará con mínima de 8° y cielo parcialmente a algo nublado, con vientos leves del sur. Después del mediodía, el cielo continuará con pocas nubes mientras que las marcas térmicas llegarán hasta los 18 grados.

Condiciones similares se esperan para el jueves, que comenzará con mínima de 6°, cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste que rotarán al noroeste por la tarde. La máxima pronosticada alcanzará los 18 grados.