Britney Spears: "Necesito un chico hot"

Tras su escandalosa separación, la Princesa del Pop busca a un hombre que conquiste su corazón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante un show en Las Vegas, Britney Spears habló con sus seguidores sobre su reciente separación con David Lucado: "Bueno, todos saben que mi novio me fue infiel, pero la mejor parte de una separación es que puedo empezar a tener citas".

Luego, la "Princesa del Pop" le contó al público qué clase de pareja está buscando para esta nueva etapa de su vida: "Oh, Dios mío, necesito un chico hot. ¿Dónde están los hombres hot esta noche?".

"Ahhh, la vida de soltera", había escrito en las redes sociales la intérprete de 32 años la semana pasada con respecto a su distanciamiento de Lucado.

Cabe recordar que Jamie Spears, el padre de Britney, compró al sitio TMZ un video porno que muestra cómo David engañaba a la cantante.

Tras asegurarse de que ese material no se publicaría en los medios, se encargó de mostrarle las imágenes a su hija, quien no dudó en romper con Lucado.

Según informó el sitio E!, Spears tiene el corazón roto, pero cuenta con el apoyo de su familia y seguramente saldrá adelante, como ya lo hizo en otras oportunidades.