Jésica Cirio desfiló vestida de novia y Martín Insaurralde la aplaudió desde la primera fila

La modelo se anticipó a su boda con el político, que será en noviembre de este año

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Jésica Cirio fue una de las modelos elegidas para lucir los vestidos de novia de esta temporada en el Buenos Aires Alta Moda. La modelo usó un diseño al cuerpo creado por Claudia Arce y tuvo a su novio aplaudiéndola desde la primera fila.


Martín Insaurralde vio un anticipo de lo que podría llegar a usar su novia en noviembre de este año cuando den el sí, y se entusiasmó ya que no paró de aplaudirla y elogiarla.


Sonriente como una novia, Cirio le tiró el ramo a su amiga Andrea, que estaba sentada cerca de Insaurralde y, al finalizar, se fueron todos juntos al estudio de ShowMatch, pero sólo para ver el programa ya que Jésica no bailó en la noche del lunes.


El casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde será el próximo 8 de noviembre y habrá fiesta. Será campestre, con asado y sin vals, carnaval carioca ni ramos de flores.


"Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga", detalló la modelo, quien aseguró estar muy segura del paso que está dando en su vida: "Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida".