¿Roberto Pettinato quiere conquistar a Julieta Ortega?

El conductor compartió una cena con la actriz: ¿tendrá alguna oportunidad con la protagonista de Viudas e hijos del Rock & Roll?

Compartir
Compartir articulo

Desde que se separó de la artista plástica Karina El Azem, en cada aparición pública a Roberto Pettinato si ya apareció un nuevo amor en su vida. En Intrusos - ciclo en el que trabaja su hija Támara - dieron una pista del tipo de mujer que busca el conductor.

"Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida", comenzó diciendo Rial ante la atenta mirada de su panelista.

"Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!", anunció el periodista de espectáculos.

Tamara, lejos de ponerse celosa, le dio el visto bueno: "Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", Además, agregó: "Fue hace muchos años como invitada a la radio".

"Sé hasta el menú porque hablé con los mozos y hay fotos de ellos saliendo por separado", concluyó Rial.