Salta: madre desesperada denuncia que su hija fue secuestrada por una red de trata

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza: El Tribuno 162
Gentileza: El Tribuno 162

"Estoy sola en esta lucha, ya he golpeado todas las puertas habidas y por haber y no tengo noticias de mi hija", aseguró Alejandra Del Valle Mercado, madre de Delma Araceli Abigail, de 16 años.


La adolescente desapareció el 3 de marzo de este año en la ciudad de Salta, y la madre asegura que la joven puede estar en algún sitio contra su voluntad. Respecto al accionar de las policía local y la Justicia dijo que "ellos toman este caso como una fuga de hogar, pero el hecho de que mi hija no se haya comunicado ni siquiera con sus hermanitos me hace pensar que alguien la puede tener secuestrada".


La principal hipótesis de la familia es que una mujer de su entorno llamada Fabiana Andrea Cortes, de 46 años, engañó a la joven y pudo haberla entregado, según consignó El Tribuno. "Yo sospecho de Fabiana porque coincidentemente con la desaparición de mi hija, ella también se ausentó", señaló Alejandra.


Además, dijo que la mujer no responde el teléfono celular y sus familiares se niegan a colaborar. La última vez que Delma Araceli fue vista con vida se dirigía al hospital San Bernardo de la capital provincial, donde cuidaba de su abuela materna.