¿El principio del fin? Messi se lesionó, no estará ante Alemania y analiza no volver a jugar para la Selección

Mientras desde España confirman que Messi sufrió, en el triunfo del Barcelona ante Villarreal, una "sobrecarga en el aductor derecho" que le impedirá jugar el miércoles ante Alemania, la realidad marca que el rosarino está pensando seriamente en no volver a jugar con la camiseta de la Selección. ¿Habrá sido la final en Brasil su último partido?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Los rumores se hicieron cada vez más fuertes con el correr de las horas y provocaron reacciones inesperadas en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino, además de las inmediatas repercusiones en las redes sociales: ¿Lionel Messi tenía decidido renunciar a la Selección Nacional luego del subcampeonato en la Copa del Mundo de Brasil? En la última conferencia de prensa, desactivando todas las alarmas, Gerardo Martino confirmó que seguirá siendo el comandante de la nueva Era.


"No hablé con él de esto, pero va a ser el capitán del seleccionado argentino", afirmó el flamante entrenador del combinado nacional, que el miércoles enfrentará a Alemania en un amistoso internacional. "Messi ha puesto la vara tan alta que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro", completó su idea su ex entrenador en el Barcelona.


Sin embargo, "La Pulga" no viajaría a Düsseldorf debido a "una sobrecarga en el aductor derecho" sufrida en el encuentro del Barcelona, en El Madrigal, ante Villarreal. El club culé se adelantó en descartarlo para el próximo cotejo. Pero... ¿Qué sucederá con la Selección?


No obstante, una cosa no quita la otra. Desde el propio entorno del jugador se encargan de manifestar que 'Lio' piensa claramente en abandonar la Selección. ¿Los motivos? Más allá que nada está claro y que los rumores se incrementarán hasta tanto sea el propio jugador el que se refiera a este tema, la realidad marca que el jugador está cansado, saturado mentalmente.

Como consecuencia de esto, en su cabeza ronda la idea fehaciente de abandonar la Selección. A su vez, también maneja como alternativa la chance de 'elegir' los partidos dónde estar; aunque esto, obviamente, tendrá que ser consensuado con el propio entrenador.

Los próximos días serán decisivos para saber cuál será el futuro de Messi en la Selección. No estaría ante Alemania; aunque habrá que aguardar a lo que suceda luego, considerando que recién en octubre volverá a jugar el equipo de Gerardo Martino.

¿Habrá sido, la final del Mundial ante Alemania, el último partido de Messi con 'la celeste y blanca'?