Bianchi fue despedido por los dirigentes de Boca

Ante los malos resultados, los directivos del club de la Ribera decidieron terminar con el tercer ciclo del "Virrey". El domingo, ante Vélez, la dupla Saturno-Ibarra dirigirá al equipo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

La noticia sorprendió. Al mediodía de este jueves, Carlos Bianchi y Daniel Angelici se habían reunido y parecía que el DT contaría con algo de apoyo, al menos para dirigir el próximo domingo ante Vélez, por el torneo local, y los dos partidos de Copa Sudamericana ante Rosario Central. De hecho, el "Virrey" dirigió el entrenamiento de esta tarde. Pero luego de la práctica, algo pasó y los dirigentes decidieron dar por terminado el tercer ciclo de Bianchi.


Tras el entrenamiento, el club de la ribera informó que el presidente Angelici iba a dar una conferencia de prensa a las 19. Los rumores que salían desde Boca fueron imparables y anticiparon lo que luego hizo oficial el máximo dirigente "xeneize": lo echaron a Bianchi.


Durante el encuentro del mediodía, el "Virrey" había expresado su deseo de seguir al frente del equipo que lo vio triunfador en un pasado cargado de gloria. "Tengo fuerzas para revertir esto", le dijo el ahora ex DT a Angelici. El presidente transmitió el deseo del ahora ex DT a la mes chica, que rechazó la continuidad del entrenador de "manera unánime". La suerte de Bianchi estaba sentenciada.