AFA suspendió los juegos programados para el jueves

Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo, los encuentros de la cuarta fecha programados para el próximo jueves, no se llevarán a cabo como consecuencia de la adhesión de los trabajadores de UTEDYC al paro nacional. La medida ya fue oficializada a través del sitio de la AFA. Se podrían jugar la semana que viene

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación del Fútbol Argentino decidió la suspensión de los partidos Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo, válidos por la cuarta jornada del torneo de Primera División, como consecuencia del paro nacional que se llevará a cabo el próximo jueves en todo el país.


Teniendo en cuenta que los trabajadores de UTEDYC anunciaron su adhesión a la medida de fuerza programada para este jueves, desde la calle Viamonte no tuvieron más alternativa que postergar los tres encuentros mencionados por la imposibilidad de garantizar los espectáculos.


Por el momento no fueron comunicados los nuevos días para la disputa de los cotejos, aunque una chance latente es establecer la semana próxima para eliminar los asteriscos del certamen.


infobae