Pamela Sosa defendió a Lotocki: "Le dije que no operara a Xipolitakis porque le iba a dar problemas"

La modelo habló sobre el trabajo de su ex pareja y las acusaciones de mala praxis que pesan sobre él

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pamela Sosa defendió a su ex novio, el cirujano Aníbal Lotocki, de las acusaciones realizadas por Silvina Luna y Victoria Xipolitakis por presunta mala praxis.

"Yo cuento mi experiencia. Estoy operada de varias cosas por él, compartí mucho tiempo, ocho años con él dentro de la clínica y problemas como los de Silvina Luna y las otras chicas, nunca los vi", dijo la modelo en Intrusos.

Pamela dice que en un principio intentó mantenerse al margen porque entendía que se trataba de un tema muy delicado y que no se sabe si lo que tiene Luna es por el metacril o no: "No hay nada comprobado que diga que lo que tiene es por este relleno".

"Hasta hoy, los estudios que ella tiene, no certifican que su inconveniente sea producto del metacril. Hasta que no me muestren los estudios que digan 'tuve problemas en los riñones por este producto', no puedo decir nada. Yo no lo vengo a defender, hablo desde mi experiencia", reiteró Sosa.

En referencia a los otros casos que comenzaron a circular por los medios, como el de Vicky Xipolitakis, dijo: "Me parece más una suma de prensa... nunca vi esto dentro de la clínica, nunca vi que nadie tenga este tipo de inconvenientes dentro de la clínica".

"Le dije a Aníbal que no operara a Vicky Xipolitakis porque le iba a traer problemas y así fue desde el primer día con la foto que subió después de la operación y ahora creo que ella hizo esta movida por prensa", agregó.

Si bien no realizó promoción del cirujano propiamente dicha, muchas mujeres del medio se acercaron a Lotocki a través de ella: "Yo llegué al medio y a las chicas que me veían y le gustaba el resultado de mis cirugías les contaba y ellas iban con él. No tenía participación en la ganancia de la clínica ni nada".