Último día de temperaturas altas: llegan las lluvias a Capital

Compartir
Compartir articulo
AFP
AFP
AFP
AFP

El miniveranito que regaló agosto va llegando a su fin. Hoy se espera la última jornada agradable y con tiempo estable en la Ciudad y el Conurbano. Sobre el final del día, las condiciones meteorológicas comenzarán a desmejorar y llegarán las lluvias, que se extenderán hacia el fin de semana. Las máximas permanecerán, al menos hasta el sábado, en valores superiores a los usuales para la época del año.


De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de hoy comenzará con 17 grados, mientras que el cielo lucirá parcialmente nublado, los vientos seguirán soplando del sector norte y el termómetro alcanzará por la tarde los 28 grados.


Sin embargo, hacia el final del día podrían llegar algunas lluvias, ya que se anuncia una baja probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas para la tarde-noche.


Mañana, en tanto, amanecerá con nubosidad variable y posibilidad de algunos chaparrones y tormentas aisladas. La probabilidad de precipitaciones, acompañada de mejoramientos temporarios, persistirá durante toda la jornada. Las marcas térmicas seguirán siendo elevadas para la época del año: la mínima pronosticada es de 17° y la máxima, de 25 grados.


El sábado, en tanto, comenzará con mínima de 16°, cielo parcialmente nublado o nublado y, nuevamente, posibilidad de chaparrones y tormentas, con vientos moderados del este. Las lluvias podrían continuar después del mediodía y hacia el final del día. La máxima llegará hasta los 25 grados.