Disponibles en capacidades de 120, 240 y 480GB, los discos de estado sólido (SSD) forman parte de una alianza tecnológica con OCZ Storage Solutions, empresa del Grupo Toshiba.
"Los AMD Radeon son una excelente elección para los gamers que buscan mejorar la respuesta total de sus sistemas con una solución económica de gran rendimiento y confiabilidad", dijo la empresa en un comunicado.
Los discos AMD Radeon R7 ofrecen una resistencia de escritura de 30GB por día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente.
El lanzamiento de AMD le permite ofrecer una familia completa de productos, que incluye tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM y ahora SSD.
Al mismo tiempo, es una manera de seguir compitiendo con Intel, su eterno rival, que ya tenía presencia en el segmento de discos sólidos.
En los EEUU, el modelo de 120GB tiene un precio de u$s120, el de 240GB u$s165 y el 480GB u$s300. Los precios para la Argentina aún no están disponibles.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

El comunicado de la familia de la nena que recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza en Navidad
La menor permanece internada en la Clínica de la Trinidad de Ramos Mejía, aunque sin nuevas complicaciones. Por eso, los médicos evalúan avanzar con “otras conductas terapéuticas”

¿Información sobre tu viaje? Estos son los vuelos cancelados y demorados en el AICM
Con cientos de miles de pasajeros al día, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México llega a sufrir alteraciones en su operación

Un hombre es detenido después de robar en un coche patrulla y darse a la fuga: aprovechó mientras la policía intervenía en un caso de violencia machista
El sospechoso se escondió debajo de un coche para evitar el arresto
Indra, Solaria, Banco Santander, Unicaja y BBVA: por qué estos cinco valores del IBEX se dispararon más de un 100% en 2025
El tirón del sector financiero, el auge del gasto militar y la mejora de resultados explican un ejercicio muy selectivo en la Bolsa española
