Messi se suma a la campaña del 'Ice Bucket' y nomina a Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero

La "Pulga" subió un video a la red donde le vuelcan agua helada, sumándose así a una movida que busca concientizar sobre la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que padece, entre otros, el famoso físico Stephen Hawking. Varios deportistas se prendieron de la campaña y ahora el rosarino le pasó la posta al "Pocho" y al "Kun". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas semanas varios deportistas se filmaron arrojándose un balde repleto de agua helada. La movida, llamada 'Ice Bucket Challenge', busca concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que afecta, entre otros, al famoso físico Stephen Hawking y que hoy por hoy no tiene cura.


La misma se basa en tirarse un baldazo de agua y luego 'nominar' a alguien para que siga la campaña. Neymar lo realizó y le pasó la posta a su 'verdugo' en el Mundial, el colombiano Juan Camilo Zúñiga. Y en esta ocasión fue Lionel Messi quien se sumó, realizó la prueba y 'nominó' a Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y el actor Nicolás Vázquez.