Michael Fox, conmocionado al saber que Robin Williams padecía Parkinson

El actor se sorprendió al saber que su colega tenía la misma enfermedad que él y contó que apoyó generosamente a su fundación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Michael J. Fox confesó haber quedado en shock luego de enterarse que el fallecido actor Robin Williams sufría Parkinson, enfermedad con la que él viene batallando desde hace largo tiempo.

"Conmocionado al enterarme de que Robin tenía la enfermedad de Parkinson. Estoy seguro de que su apoyo a nuestra fundación fue anterior a su diagnóstico. Un verdadero amigo, le deseo paz", escribió el protagonista de Volver al futuro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Conocido por todos por su amabilidad, ferozmente divertido, un genio y un alma gentil. ¡Qué pérdida!", agregó el artista, quien encabeza The Michael J. Fox Foundation, entidad que creó en el año 2000 y que tiene como objetivo principal encontrar la cura para el mal de Parkinson.

Michael fue diagnosticado con esa enfermedad en 1991 y la noticia fue un golpe muy duro para él que lo llevó a aislarse de todo y a refugiarse en el alcohol, pero siete años más tarde y con ayuda profesional logró contarle a todo el mundo lo que le estaba sucediendo.

Carolina Croci