Siguen las malas noticias para River: se cayó el pase de Gonzalo 'Pity' Martínez

No sólo las palabras de Pablo Aimar fueron como un baldazo de agua fría para la dirigencia "millonaria". A esta baja sensible, se le sumó la del futbolista de Huracán, a quien también la dirigencia había anotado sobre cierre del libro de pases "Era una linda posibilidad. Ahora me mentalizo en Huracán", expresó el "Pity", dando la operación por caída. MIRÁ EL COMUNICADO DEL 'GLOBO'

Compartir
Compartir articulo
infobae

"En el día de la fecha se reunió la Mesa Directiva del Club Atlético Huracán en la presidencia de la Sede Social y luego de un extenso debate se decidió no realizar la transferencia del juvenil Gonzalo Martínez privilegiando la continuidad del jugador en este trascendental momento de la Institución. Asimismo, se agradece el interés y la oferta recibida del Club Atlético River Plate por el jugador".

Éste fue el comunicado que Huracán publicó en su web oficial, dando por terminadas las negociaciones con River. Así, en el elenco de Parque Patricios están más que felices por mantener a su jugador fetiche. Todo lo contrario en el "Millonario", que recibió otro baldazo de agua fría, tras la negativa de Pablo Aimar de sumarse en este semestre.

Por expreso pedido de Marcelo Gallardo, River llegó a ofrecer 25.000.000 de pesos por el jugador. Sin embargo, se encontraron con una negativa y un pedido de, por lo menos, 35 millones. Ni siquiera aceptaron el ofrecimiento de Marcelo Simonian, representante del jugador, que propuso comprarle el pase a Martínez y luego cederlo seis meses al "Millonario". Pero como el comunicado lo muestra, los dirigentes de Huracán decidieron por el 'no' definitivo.

Gonzalo Martínez habló con el sitio oficial y aunque se lamentó, avisó que ahora está mentalizado en Huracán: "Teníamos que esperar hasta último día, pero se decidió que no y lo tomé con tranquilidad. Ya me había pasado esto de no irme y si bien era una linda posibilidad, al no darse, ahora estoy metido más que nunca en Huracán".