Acosada, Zelda Williams deja Twitter

La hija de Robin Williams denunció que dos usuarios de la red social le enviaron imágenes "perturbadoras" relacionadas con la muerte de su padre. También dijo que recibió ataques verbales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La hija del actor Robin Williams, Zelda, pidió a sus miles de seguidores en Twitter que reporten a dos usuarios de la red social que le enviaron distintas imágenes a su cuenta. "Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere un enlace y no voy a abrirlo. Por favor", escribió la joven de 25 años.

De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, Zelda recibió "palabras horribles" e "imágenes perturbadoras" respecto a su padre. Según trascendió, los usuarios mencionados en la contestación inicial de Williams fueron suspendidos, pero otro seguidor alertó que los culpables abrieron nuevas cuentas y ahora están "haciendo alarde de la atención".

El abuso en las redes sociales finalmente llevó a la hija de Robin Williams a tomar la decisión de no utilizar Twitter, por lo menos por un tiempo. Pese a esa afirmación suya, la cuenta aún sigue activa.

La actriz también publicó recientemente un comunicado, en el cual solicita que el público sea respetuoso con ella, su familia y sus amigos.