Robin Williams era un actor consagrado que había logrado construir una importante carrera en la industria del cine y la televisión. Pero a pesar de estos éxitos, a lo largo de su vida tuvo que luchar contra las adicciones y la depresión.
Sus problemas con las drogas comenzaron en la década de los 70 y 80 cuando se hizo adicto a la cocaína, pero intentó dejarla, tras el nacimiento de su hijo y la muerte de su amigo John Belushi, quien falleció por sobredosis a los 33 años.
El ganador del Oscar logró estar veinte años "limpio" de las adicciones, pero tuvo una recaída en 2006 por alcoholismo y se internó en una clínica de rehabilitación nuevamente.
En 2014, Robin volvió a internarse en el centro de recuperación en Lindstrom, Minnesota. En esta oportunidad, aclararon que se quedó varias semanas como una "medida cautelar" y no por una recaída.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento a los 63 años, su publicista Mara Buxbaum declaró que el artista de 63 años estaba batallando por una severa depresión en los últimos tiempos.
Fuentes policiales aseguraron que el actor se habría suicidado por asfixia, pero todavía faltan realizar más estudios forenses.
Más Noticias
El cumpleaños más agridulce de Rodolfo Sancho: su nuevo proyecto laboral y la situación judicial de su hijo, Daniel Sancho
El hijo de Sancho Gracia celebra este 14 de enero su 51 cumpleaños, una edad a la que llega en un momento vital marcado por las luces y las sombras

Precio del dólar registró alza: Así cerró el tipo de cambio hoy 14 de enero en Perú
Consulta el precio del dólar, el valor de compra y venta de la moneda y su tendencia, segúnd datos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Sunat y Bloomberg

Manuela Gómez confesó el complicado proceso que vivió para perder peso tras recibir el apodo de “Marranuela”
La creadora de contenido compartió una preocupante confesión que generó varias reacciones en redes sociales

¿Wanda Nara y Martín Migueles juntos otra vez? Las imágenes de la reconciliación
La conductora llegó a los estudios donde se graba MasterChef acompañada de su pareja, poniendo punto final a la crisis y las versiones de separación
