Hauche: "Darnos de candidato por una fecha es prematuro"

Pese a que Gabriel Hauche afirmó que no les pesa tener ese mote sobre las espaldas, luego aseguró que aún es rápido para catalogarlos de esa manera, ya que aún son "un equipo en formación", más allá del buen triunfo ante Defensa y Justicia. Por otra parte, elogió al capitán: "Milito es un ejemplo positivo para todo el plantel"; aunque también dejó en claro que "toda la responsabilidad no tiene que caer sobre él"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing, uno de los elencos que más se reforzó y más ruido hizo en este libro de pases, comenzó de excelente manera el campeonato, al vencer, casi sin pasar sobresaltos, por 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Este arranque invitó a soñar a más de uno, pero desde Avellaneda prefieren la cautela.

"No es que le tengamos miedo a la palabra candidato, pero darnos de candidato por una fecha es prematuro. Hay que ser regulares. El tiempo dirá para qué estamos en ese torneo", esbozó Gabriel Hauche, una de las figuras del equipo en este arranque (autor de un doblete). Y agregó: "Tenemos que seguir con este perfil, que nos puede dar muchas alegrías".

Prosiguiendo con este análisis, el "Demonio" comentó: "Recién jugamos la primera fecha. Si bien con la Copa Argentina se hizo un buen partido, no podemos desviarnos. Somos un equipo en formación. Da gusto arrancar así, pero hay que tener tranquilidad. Esto es largo y parejo". Además del triunfo ante el "Halcón", la "Academia" inicio esta temporada derrotando a Ferro. El atacante también recordó que el semestre pasado estuvo muy lejos de lo esperado: "El año pasado se estuvo en deuda, ahora estamos en una nueva etapa".

"Es un ejemplo positivo Milito, no se conforma sólo con meter un gol. Ayuda en defensa, corre para todos lados. Eso también lo hace en los entrenamientos. Provoca que todos estemos en la misma sintonía", declaró Hauche, en conferencia de prensa, deshaciéndose en elogios para con el ex Inter. Sin embargo; reconoció: "Toda la responsabilidad del equipo no tiene que recaer sobre él".