Nació el hijo de Soledad Fandiño y René de Calle 13

Al bebé lo llamaron Milo y pesó 4.185 kilos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz Soledad Fandiño dio a luz a su hijo, fruto de su relación con el cantante puertorriqueño René Pérez, líder del grupo musical Calle 13.


"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo", escribió el músico en su cuenta de Twitter, para anunciar la feliz noticia de la llegada de su primer hijo.


Soledad Fandiño y René Pérez confirmaron su relación en 2011, se casaron en enero de 2013 y actualmente se encuentran viviendo en Nueva York, aunque planean viajar a Buenos Aires para visitar a los familiares de ella y para que él se presente en el Personal Fest.


Hace pocos días, la pareja había sido sorprendida por los fotógrafos durante un paseo por Nueva York, luego del festejo del baby shower del bebé, al cual apodaron "saltarín".


Milo nació en Nueva York, a pesar de que les hubiese gustado que fuera en otro lado, según había detallado el artista: "Es una mezcla de cosas, porque me hubiese encantado tener a mi hijo en Argentina o Puerto Rico, pero la decisión es de la madre. Lo que sea más cómodo para ella que es la que tiene la barriga. Yo estoy aquí, para ayudarla y que se sienta cómoda. Ella está estudiando aquí. Además, es más fácil viajar de Nueva York a Puerto Rico".