Sam Sung, un hombre que trabajó durante tres años para Apple, se hizo famoso en internet en 2012 por la similitud de su nombre con el del principal competidor de la compañía de Cupertino. Ahora, ha puesto en remate su última tarjeta de visita, la de negocios, un sweater azul de la empresa y un collar.
"Encontré una de mis viejas tarjetas cuando se cayó de un libro. Así que, con el fin de conseguir dinero para una caridad muy merecedora, estoy subastando la última tarjeta de negocios de Apple que me queda, y todo lo recaudado –salvo los costos de eBay- será donado a Children´s Wish", dijo.
Desde que la oferta fue colocada en el sitio, más de cien personas han querido comprar los objetos. La cifra actual es de u$s80 mil, pero seguramente sea falsa, por lo que Sung está trabajando con eBay para determinar que ofertas son genuinas, informa CNBC.
"Espero que mis vieja tarjeta vaya a un entusiasta de Apple con sentido del humor y con un deseo de ayudar a juntar dinero para una buena causa", afirmó Sung.
Más Noticias
Mar Sánchez, experta en cosmética, sobre el cabello graso: “No es por tu tipo de pelo”
Ciertos hábitos o productos pueden ensuciar la melena demasiado rápido, por lo que es importante atender al cuidado del cuero cabelludo

Por qué no debes beber Coca-Cola ni Aquarius si tienes gastroenteritis: “Es un efecto placebo”
Estos refrescos con un contenido elevado de azúcar favorecen la deshidratación del cuerpo
El PSOE suspende de militancia a su líder en Torremolinos tras un presunto acoso sexual
La Fiscalía abrió diligencias este jueves a raíz de una denuncia de una militante socialista

Franco Colapinto tuvo una buena acutación y finalizó 10° en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto
