Choque y feroz golpiza en Palermo

Dos autos protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de Avenida del Libertador y República Árabe Siria. Tres hombres descendieron de uno de los vehículos, golpearon con saña al conductor del otro automóvil y se dieron a la fuga

Compartir
Compartir articulo

Un joven sufrió una feroz golpiza esta madrugada tras haber sido parte de un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo. La víctima del ataque es el hijo del ex presidente de Independiente, Julio Comparada, según informó la agencia estatal de noticias Télam.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque sucedió en el cruce de Avenida del Libertador y República Árabe Siria. Por allí circulaban el joven de 23 años, cuyo nombre no trascendió, y su novia, a bordo de un Volkswagen Bora. En ese momento chocaron con un vehículo negro, que aún no fue identificado.

Tras la colisión, tres hombres descendieron del otro auto, increparon al hijo de Comparada y lo atacaron a golpes. Los agresores escaparon luego a bordo del mismo rodado. La pareja alcanzó a subir al Volkswagen Bora y se dirigió a la calle Gelly y Obes al 3400, donde vieron que personal de la comisaría 53ª atendía otro accidente de tránsito.

Allí el agredido fue filmado por las cámaras de Crónica TV. Mientras esperaba al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), pudo vérselo con el rostro totalmente ensangrentado. Sin embargo, según consigna Télam, finalmente fue trasladado por una ambulancia de la empresa ACUDIR que casualmente pasaba por el lugar.

De acuerdo a los voceros, la víctima quedó internada este domingo por la mañana por politraumatismos en el Hospital Fernández, aunque estaba fuera de peligro. La causa fue caratulada por personal del juzgado correcional 4 por "averiguación de lesiones".

El abogado de la familia Comparada, Gabriel Iezzi, se acercó hasta el hospital Fernández y brindó un testimonio explicando la situación: "Fue en la madrugada en un incidente de tránsito que escaló. Venía en un auto acompañado por una joven y otro auto se le puso a la par diciéndole que lo habían tocado. Él bajó como cualquiera de nosotros a dar sus datos, y tres jóvenes que venían en el otro auto inmediatamente comenzaron a agredirlo. Como pudo se reincorporó del piso, fue a su auto, y estos jóvenes lo siguieron.

"Luego en la calle Gelly ve un control policial, frena para hablar con los oficiales y cuando baja del auto se desmaya en el piso. Está lastimado, con cortadas graves y profundas producto de los golpes de puño. La gravedad la va a determinar el perito médico. Se presume que las personas que lo atacaron estaban tomadas (sic)", amplió el abogado.