La ex modelo Daisy Fuentes, de 47 años, acudió a la ceremonia Imagen Awards, realizada en el Beverly Hilton Hotel, en donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria.
Durante el evento, un periodista preguntó si iría al concierto que Luis Miguel ofrecerá en Los Ángeles, a lo que Daisy contestó que no conocía al cantante, pese a que fueron novios durante un par de años.
"Me estás hablando de gente extraña y gente que ni conozco, mejor me voy", fue la respuesta de la empresaria, según informó el medio de comunicación Grupo Fórmula.
En tanto, Luis Miguel parece haber vuelto a encontrar el amor, esta vez en los brazos de la actriz polaca Kasia Sowinska. Ellos ya no ocultan a la prensa su historia. Recientemente se los vio muy cariñosos en público. Días atrás, la pareja pasó un romántico día y fueron vistos muy acaramelados mientras compartían un almuerzo.
Más Noticias
Harold Santiago Mosquera reveló por qué rechazó a Millonarios: “No lo merecían”
El extremo habló de las posibilidades que tuvo antes de firmar con Cerro Porteño de Paraguay

Rodrigo Paz responsabilizó a Evo Morales y Luis Arce por la crisis económica en Bolivia: “Nos han puesto en esta situación”
El presidente boliviano defendió la eliminación del subsidio a los combustibles y aseguró que los fondos ahorrados se destinarán a proyectos de desarrollo sostenibles
Franco Cabrera celebra el éxito de Yo Soy: Final fue el programa más visto del sábado
El desenlace de la temporada logró la mayor audiencia del sábado y el conductor resaltó el significado de la experiencia para los finalistas, quienes demostraron superación y conexión con los televidentes

Cómo la tecnología LED permite ahorrar electricidad en espacios residenciales y comerciales
Adoptar iluminación LED no solo disminuye el gasto energético, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente

Petro advirtió con impulsar una asamblea nacional constituyente por presuntos bloqueos del Senado y las altas cortes: “Ley ya está hecha”
En la alocución presidencial del martes 23 de diciembre, en la que defendió la declaratoria de emergencia económica, el jefe de Estado aprovechó el espacio autorizado por la ley para atacar al órgano legislativo y las instituciones del poder judicial
