Entregarán la tercera beca Nínawa Daher en la USAL

El beneficio es otorgado por la Fundación en homenaje a la periodista que murió en un accidente de tránsito

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La Universidad del Salvador otorgará, junto a la Fundación Nínawa Daher, al periodista Guido Baistrocchi una beca para el Máster en Periodismo de Investigación, que se cursa en esa alta casa de estudios.

La entrega será realizada el martes 12 de agosto por el rector y doctor Juan Tobías, en el Salón San Ignacio de Loyola de la Facultad de Medicina de la USAL, ubicada en Tucumán 1845.

"?Los esperamos para compartir esta ceremonia en memoria de quien nos convoca a recuperar Modelos en el legado de la ética, el compromiso social y la defensa de los valores dentro del periodismo", invita la fundación a través de un comunicado de prensa.

La abogada y periodista Nínawa Daher falleció el 9 de enero de 2011 a raíz de un accidente de tránsito en la zona de Retiro, mientras disfrutaba de sus vacaciones. Tenía 31 años.

La pérdida de la entonces cronista de C5N conmovió a todo el ambiente periodístico y a la opinión pública, tras lo cual se creó la Fundación que lleva su nombre, presidida por su familia.