Calleri no sabe si llega al debut por su lesión: "Dicen que en 10 ó 15 días afloja"

El delantero de Boca sabe que tiene muy complicado el arranque en el campeonato, porque se resintió de la lesión en la cadera y ahora está con medio pie afuera del partido ante Newell´s Old Boys, rival el domingo a las 18:30. "Tengo un edema en la cresta illíaca", sostuvo el delantero, quien se perfilaba como titular. Además, el atacante dijo: "Hay que mejorar en la construcción de juego y en la definición"

Compartir
Compartir articulo
infobae

habló con

Radio América

y brindó algunas declaraciones en las que explicó cómo está físicamente después de haber chocado

con el "Cata" Díaz en una práctica y ahora haberse resentido de la lesión a pocos días del debut.

Sin embargo, esto parece poco probable, porque

se presentará el domingo ante Newell´s por la primera fecha del campeonato argentino, en un encuentro que se llevará a cabo a las 18:30 en la 'Bombonera'.


"Primero choqué con el 'Cata' el miércoles, hoy le pegué a la pelota y me caí. Pero ahora tengo un edema en la cresta illíaca (en la zona de la pelvis) y si bien dicen que en 10 ó 15 días afloja, esperemos que el fin de semana esté para el técnico", expresó el futbolista cuando se le preguntó sobre si llegaba para el primer partido del "Xeneize".


Luego, el ex delantero de All Boys se refirió al último partido que jugó Boca, que fue con derrota ante Huracán por la Copa Argentina y le costó la eliminación. "Después del resultado me fui un poco triste, porque fue bastante difícil crear juego, ya que Huracán se tiraba hacia atrás y trataba de salirte de contra", destacó Calleri, quien fue crítico sobre el nivel actual del equipo. "Hay que mejorar la construcción de juego y en la definición. En lo personal, fallamos en la definición".

Cabe destacar que el joven futbolista llegó para este semestre y en poco tiempo se fue ganando un lugar en la consideración de Carlos Bianchi, quien tenía en mente incluirlo como titular en lugar de Juan Manuel Martínez. Sobre esto, el delantero aseguró: "No me hubiera imaginado jugar en Boca y luego viendo los delanteros, no pensé empezar la temporada como titular". En tanto, sobre el sistema al que mejor se adapta, afirmó: "Me siento cómodo jugando con un 9 al lado o uno por afuera, me es indistinto".