Teleshowjueves 31 de julio 2014

Murió el periodista Jorge Jacobson

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante del centro porteño. Las maniobras de los médicos no lograron reanimarlo

Crédito:

El periodista Jorge Jacobson falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42. Tenía 78 años

En comunicación con América 24, Crescenti confirmó que recibieron un llamado del local gastronómico con la información de que un cliente había perdido el conocimiento y detalló que dos ambulancias llegaron al lugar e intentaron reanimarlo durante 45 minutos. También se dio aviso al Hospital Fernández para que estén preparados en caso de que el paciente fuera derivado.

El velatorio será en Casa Zuccotti Hnos. en Avenida Córdoba 5080 en las primeras horas del día viernes para luego ser trasladado al cementerio Jardín de Paz de Pilar por la tarde.


MURIO JORGE JACOBSON


En enero de este año había sufrido un infarto y le practicaron una angioplastía en el Instituto Argentino de de Diagnóstico y Tratamiento.

El periodista de larga trayectoria actualmente tenía su programa Asuntos Propios en FM Identidad de 17 a 18 horas. Su trabajo más recordado fue como conductor de Telefe Noticias. 12 años estuvo al frente del noticiero de la emisora.

Más allá del problema de salud que había tenido en enero, nada indicaba este trágico desenlace. José Luis Zorzi, director de FM Identidad, habló con Teleshow y contó que había hablado ayer con Jacobson sobre los temas que iba a tocar en su programa de hoy.


Ver más:

,

Comentá