El emotivo mensaje de Sergio Romero por la muerte de Julio Grondona

El arquero de la Selección envió sus condolencias a la familia del dirigente de fútbol

Compartir
Compartir articulo

En su primer programa, Susana Giménez tuvo en el living a una de las estrellas de la Selección nacional, Sergio Romero -tras su gran desempeño en el Mundial de fútbol en Brasil- junto a su mujer Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé.

El arquero estuvo cerca de cancelar su participación en el ciclo de la diva por el dolor que le causó la muerte del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona. Por esa razón, el jugador le dedicó unas palabras.

"Yo lo quería muchísimo, para mí era como un padre. De hecho, en este Mundial, cuando comenzó el Mundial y cuando me empezó a ir bien, siempre se me acercó y con los ojos brillosos, emocionado, me miraba y me decía que las cosas iban a ir bien", recordó Sergio.

"Fueron diez años para mí maravillosos por todo lo que él me demostró, el cariño que él me tenía. La verdad que como lo escribió hoy Leo (Messi) en su Twitter y todos los muchachos, es una pérdida muy grande para nosotros", destacó el arquero y envió sus condolencias a la familia del dirigente.

Más allá del momento de emoción, gran parte de la atención se la llevaron las hijas de la feliz pareja. En especial, Jazmín ya que entabló una charla sobre moda con la conductora, quien se percató que la pequeña lucía un diseño de Gucci. "También tengo un vestido rojo", le comentó la niña y aseguró: "Yo soy una estrella".

Eliana, enamorada ante las declaraciones de su hija, reveló que entre sus planes junto al deportista está la posibilidad de agrandar la familia. "Queremos tener un nene. Muero con las nenas pero quisiera tener un varón", reconoció la ex vedette.