Un homenaje a Sandro y un gran despliegue coreográfico en la apertura de Susana

El recordado cantante anunció a la diva en su regreso a la pantalla

Compartir
Compartir articulo

La espera terminó y Susana Giménez volvió a la televisión después de 7 meses de no estar al aire con su programa en la pantalla de Telefe. Como cada temporada, la diva sorprendió al público con una completa apertura.

La conductora hizo su aparición con toda su elegancia. Como si se tratase de un pase de magia, un leopardo se transformó en la estrella y comenzó a avanzar con pasos firmes, luciendo sus curvas con un vestido rojo ajustado y anteojos oscuros por la entrada del teatro Maipo (la locación en la que se grabó la apertura).

"Es realmente para mí una mujer que conquisto el corazón de todos... ¡La diva número uno!", anunció desde el centro del escenario nada más ni nada menos que Sandro -recreado por medio de un holograma- .

Acto seguido la diva junto a un numeroso grupo de bailarines bailó y repasó cantando todo lo que de ella se habló durante el tiempo que estuvo ausente en la tv. "En estos meses que pasaron, los rumores no pararon. Tantos romances ¡My god! ¡No van más! Que estoy inquieta o cualquier otra historieta", comenzó interpretando.

Luego, con la melodía de ¡Mama Mía! , el coro tarareó: "¡Hay que celebrar, ya volvió Susana! ¡Una artista, una superstar! ¡Siempre te acompaña!". "¿Cuándo tiempo ha pasado? Nunca los he olvidado. 10 millones, no te pierdas nada, premios, diversión asegurada", agregó con su voz la conductora.

En ese instante, Susana finalmente pisó el estudio: "¡Buenas noches a todos! Otra vez en la casa de ustedes. Está distinto el piso. Está más chico el estudio ¡pero me encanta! Siete meses de vacaciones. Tenía ganas de volver. ¡No sabía qué hacer, los extrañaba muchísimo!".

En esta nueva temporada, para su debut otras estrellas y autoridades de Telefe le enviaron flores para felicitarla. Ante tanta cantidad de presentes, la figura se sorprendió e hizo un comentario sobre la situación económica del país: "Con la malaria que hay, con el default, pensé que no me iban a mandar nada de flores".

Cuando llegó a su escritorio, agradeció especialmente a Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, dos de los famosos que le enviaron ramos para acompañarla en su debut. Y al comentar el musical con el que abrió el ciclo, recordó que la mujer de Sandro autorizó el uso de la imagen del artista (para la cual puso la voz el imitador Fernando San Martín) y le tiró un "palito" a Marcelo Iripino, quien se alejó de su lado durante varios años: "Gracias a Marcelo que ha vuelto a la casa de su madre".