Microsoft se suma a la moda selfie con un nuevo smartphone

El director de hardware de la empresa ofreció a sus empleados un adelanto de un teléfono con una cámara frontal de 5 megapíxeles, similar a una presente en un celular de Sony

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Stephen Elop, ex presidente ejecutivo de Nokia que dirige el negocio de dispositivos de Microsoft, mostró el teléfono a miles de empleados en la reunión anual de trabajadores de la compañía en Seattle.


El teléfono selfie de pantalla de 4,7'', además de otro teléfono de alta gama de Windows, se lanzarán pronto, según The Verge, que fue la primera en informar del asunto.


La cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo es mucho más potente que la presente en smartphones de alta gama como el iPhone de Apple o los Galaxy de Samsung.


A comienzos de julio, Sony presentó el Xperia C3, equipado con una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del celular, es decir, pensada para selfies.


La moda de las selfies, o de tomarse fotos a uno mismo o con amigos, tuvo su máximo apogeo a principios de este año cuando Ellen DeGeneres publicó una imagen con las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar que se convirtió en el tuit más popular de la historia en la red social.