Se comprometieron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo y el político ya planean su boda para principios de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae
Vendimia Solidaria
Vendimia Solidaria
infobae

Jésica Cirio y Martín Insaurralde afianzaron su noviazgo con un compromiso para casarse dentro de muy poco: en la primera quincena de noviembre de este año. Según informó Ángel de Brito en el programa El diario de Mariana, ellos venían hablando de este tema y él apareció con los anillos, unas alianzas de compromiso, el día que cumplieron un año juntos.


Si bien la modelo ya había asegurado que se casaría con el político, ahora él le hizo la propuesta formal e íntima, antes del viaje que hicieron a Chile, Madrid, Málaga y Marbella.


Según informaron, ella está ahora eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga que es modelo, compañera de agencia. No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional. Tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires, uno más al sur y otro más al norte. Los lugares no tienen que ver con su residencia. Él tiene una quinta en el Sur de la provincia de Buenos Aires y podría ser ahí. Llevarían al lugar a un juez de paz.


A pesar de que ellos quieren hacer una boda íntima, se especula con que puedan tener al menos entre 120 y 200 invitados.

El 19 de julio, la pareja cumplió un año de noviazgo y atraviesan un gran momento, tras haberse animado a la convivencia hace algunos meses, pasando unos días de la semana en Puerto Madero y otros en Lomas de Zamora.


Como ya tienen su casa equipada, una de las ideas posibles para la lista de regalos es abrir una cuenta para que los invitados depositen dinero para hacer un viaje.


Este será el primer matrimonio para ella y el segundo para él, que estuvo casado con Liana Toledo, desde 1993 hasta el 2000. El político tuvo dos hijos con su ex: Martín y Rodrigo, y planearía tener un hijo con Jésica el año que viene.