Magui Bravi tiene una figura privilegiada, pero para mantenerse en forma se ejercita a diario. La bailarina grabó un video para mostrar una rutina que realiza para lograr tener una cola firme.
La joven aconsejó tomar agua porque es el mejor aliado en contra de la celulitis. Además, explicó cuatro ejercicios para tonificar la zona de glúteos.
Lo diferente es que cada ejercicio, como las sentadillas, se debe hacer durante 30 segundos, sin contar las repeticiones. "Con estos cuatro ejercicios tu cola va a estar increíble", señaló.
Por otra parte, Magui está muy contenta porque volverá a la pista de Bailando por un sueño durante una gala para reemplazar a Maximiliano Guerra y Patricia Vaca.
Junto a Jorgito Moliniers repetirán la dupla que fue subcampeona en la final en la temporada 2012, que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa.
"Fue muy lindo cuando me dijeron que era para reemplazar a Maxi Guerra, lo tomé como una gran responsabilidad, en mi carrera de bailarina es un honor", aseguró Bravi sobre su vuelta a ShowMatch.
Más Noticias
Christian Nodal y las mujeres con las que ha sido vinculado desde su matrimonio con Ángela Aguilar
Rumores recientes sobre una posible relación con una violinista de su grupo se suman a la lista de escándalos que han mantenido la atención sobre el matrimonio

Bitcoin: cuál es la cotización de esta criptomoneda
La criptomoneda más popular del mercado de activos digitales

Qué es el perfeccionismo tóxico: el enemigo silencioso de la salud mental que eleva el riesgo de ansiedad y depresión
Especialistas advirtieron en el podcast Harvard Thinking que la presión por estándares inalcanzables puede afectar el bienestar emocional

Cómo evitar los mareos al levantarse: dos maniobras simples que pueden funcionar
Un estudio reciente reveló que movimientos musculares fáciles de realizar pueden ayudar a prevenir molestias comunes

¿Un microbioma compartido?: cómo la genética social y la convivencia afecta el ecosistema intestinal
El análisis de modelos animales revela que la interacción entre individuos modifica la diversidad bacteriana y puede influir en el riesgo de desarrollar patologías. Los detalles de un hallazgo que abre nuevas perspectivas para la medicina personalizada y el cuidado digestivo
