Misterio en Los Simpson: ¿quién va a morir en la nueva temporada?

Mientras las primeras pistas indicaban que sería Krusty, el Payaso, y luego se mencionó a Bart, el adelanto de Fox muestra en problemas a otro personaje principal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El adelanto que mostró Fox de la nueva temporada de Los Simpson confirmó las palabras del productor ejecutivo de la "familia amarilla", Al Jean. La serie animada va a perder a un personaje, pero aunque se mencionó a Krusty, el Payaso, y a Bob Patiño, las imágenes del tráiler siembran la duda: ¿Homero va a morir en el primer capítulo?


En la Comic-Con de San Diego -el evento en el que se presentan todas las novedades de las historietas,

tiras, películas, series y ficciones-, los directivos de la cadena publicaron un video que va a estremecer a los fanáticos. Ahí Homero aparece con problemas de salud, debe utilizar una máscara para respirar mientras duerme y Marge y Lisa están muy preocupadas.


El nombre de Krusty había surgido por las pistas de Al Jean. En sus declaraciones, había asegurado que el que morirá era un personaje que tenía la voz de un ganador de un Emmy. Dan Castellaneta es la persona que interpreta al Payaso y también a Homero.


"On September 28th, One Will Die (El 28 de septiembre uno morirá", dice la primera placa del video y agranda el misterio. Aparecen Bart, Marge, su mamá y sus hermanas, Lisa, Krusty y su papá, Bob Patiño, Moe, Apu y el dueño de la tienda de comics. Las voces de esos personajes están hechas por ganadores de un premio por su trabajo.



Además de lo que pasará en el primer capítulo, en el Comic-Con, mostraron el episodio en el que se cruzan Los Simpson y Family Guy.