Sofovich, sobre Ventura: "No considero la posibilidad de reiniciar la relación"

Pero el conductor aseguró que sí se reuniría con otros colegas, con quienes tuvo roces, como Mario Pergolini, Jorge Rial y Beto Casella

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Gerardo Sofovich no tiene una buena relación con Luis Ventura. A pesar de que están peleados desde hace años, el conductor de El Pacto manifestó que no considera reconciliarse con el periodista sea una cuenta pendiente: "No lo considero digno de contemplar la posibilidad de un reinicio de la relación".

Además, señaló que no siente rencor por el panelista de Animales sueltos, sino una "indiferencia absoluta", en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

Aunque no descartó "hacer las paces" con otros colegas con los que tuvo cruces mediáticos: "Con Mario Pergolini, con Jorge Rial y con Beto Casella nunca hubo nada más que algún roce de gente que está en la misma, algún celo profesional, pero son pavadas". Cabe recordar que la idea de reunirse en una cena la tuvo Mario Pergolini durante una entrevista que realizó con Jorge Rial en el ciclo Intrusos.

Por otra parte, explicó que se siente como el personaje de Iron Man, ya que ha logrado recuperarse muchas veces de afecciones coronarias: "Está todo el mundo preocupado por cuántos son los stents. Con el médico revisamos mi historial y con el que me pusieron el otro día, son 13. Soy Iron Man".

Luego, explicó que a pesar de sus problemas de salud intenta disfrutar el "ahora": "Yo disfruto cada día de mi vida, estoy con el 'amanece que no es poco'. Esa es mi filosofía de vida". Por último, afirmó que ha tenido una vida positiva:"He vivido una vida intensa. En 54 años con el espectáculo he pasado por todo, conozco a todos, formé parte del nacimiento de muchas carreras. Todo eso hace un balance positivo en mi vida".