Buscar en Infobae

Sociedad sábado 26 de julio 2014

Sabina, demasiado bonita para jugar al vóley

Tiene 18 años y juega para el seleccionado de Kazajstán. Pero sus compañeras se quejan porque "distrae" a los aficionados

sábado 26 de julio 201410:04

Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajstán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática.

Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región.

Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven "distrae" a los simpatizantes durante los partidos. "Es imposible trabajar así. El público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato", comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov.

Sabina Altynbekova 1170

Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajstán en el campeonato asiático Sub-19. Por entonces, el mundo del deporte no sabía nada de ella.

Embed

Sin embargo, a los pocos meses su belleza empezó a levantar pasiones a través de la Internet y cientos de nuevos aficionados empezaron a abarrotar masivamente las gradas para poder ver en primera persona jugar a esta joven deportista.

Ella afirmó que, aunque se siente halagada, preferiría que los aficionados se centrasen en el deporte y no en su figura.

Sabina Altynbekova 1170
Sabina Altynbekova 1170
Sabina Altynbekova 1170


Comentarios