Silvina Luna: "Confié en un médico 'mediático' y ahora tengo que limpiar de mi cuerpo de las sustancias tóxicas que recibí"

La modelo habló desde el Hospital Italiano y contó lo que está viviendo por una cirugía estética que le había hecho el doctor Aníbal Lotocki

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de varios días de hermetismo e información a cuentagotas a la que pudo acceder el periodismo, Silvina Luna habló desde el Hospital Italiano. La modelo está internada por cólicos renales y en la comunicación con Intrusos reveló lo que generó este problema de salud.


"Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Lamentablemente deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente... Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirles gracias a ellos que pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", dijo Luna. Ella no no confesó qué parte del cuerpo quiso retocar en la cirugía estética, pero sí se animó a revelar quién la intervino "hace 3 o 4 años": "Fue Aníbal Lotocki".