Hackearon cuenta de Twitter de Nelson Bocaranda

El perfil del prestigioso comunicador venezolano -que cuenta con casi 2 millones de seguidores- comenzó a postear mensajes apócrifos en defensa del detenido ex director de Inteligencia Hugo Carvajal

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cuenta de Twitter del periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores, fue hackeada y a través de ella se empezaron a difundir mensajes en defensa de Hugo Carvajal.


Los hackers utilizaron el perfil del director de runrun.es para difundir mensajes de apoyo a Palestina, el gobierno de Maduro y el ex director de Inteligencia Hugo Caraval, detenido el jueves en Aruba, con argumentos falaces, que van desde interpretación forzada de la convención de Viena hasta argumentar que Aruba es "una pequeña isla cuya energía depende de Venezuela y no de Países Bajos".


  163
163

Nelson Bocaranda Sardi es un reconocido periodista venezolano, que cuenta con una basta trayectoria en medios. En la actualidad, dirige el portal runrun.es, tiene un programa de rario en Éxitos 99.9 FM, trabaja en el canal de televisión Venevisión y escribe en el diario El Universal. El comunicador se caracteriza por ser un activo usuario de Twitter, lo que le ha permitido cosechar más de 1.940.000 seguidores. Sus intervenciones en la red social suelen desatar una catarata de respuestas, tanto críticas de partidarios del régimen chavista como apoyos de sus detractores.