Siguen las vacaciones de invierno: actividades que no pasan de moda

Para quienes aún no definieron programa para salir con los más chicos, algunas ideas en la Ciudad y GBA para tener tener en cuenta a la hora de pasear

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La ciudad de Buenos Aires ofrece alternativas para todos los gustos durante estas vacaciones de invierno, y más allá de la gran oferta teatral que presenta la cartelera porteña, aquí algunas opciones que no pasan de moda.

El Zoológico de Buenos Aires: el clásico paseo familiar abrirá sus puertas todos los días de 10 a 18 con diferentes atracciones y actividades. Entrada: $120 (Menores de 12 años, jubilados y discapacitados no pagan). Avenida Sarmiento y Avenida Las Heras.

Temaikén: el bioparque de Escobar que invita a la familia a compartir un día en contacto puro con la naturaleza. El precio de las entradas es de $134 para Menores (3 a 10 años) y Jubilados, y $164 para Mayores de 11 años.


Planetario: si hablamos de clásicos, está el Planetario de Palermo Galileo Galilei. Este lugar especialmente dedicado a los amantes de la astronomía y el espacio, ofrece diversas actividades que van desde obras de teatro como El Principito, una muestra permanente y sus clásicas funciones que muestran los más atractivos cuerpos celestes. Entradas desde $30


  162
162

El Museo Nacional de Bellas Artes: presenta cuatro propuestas para las vacaciones, con actividades lúdicas y participativas que apelan a los sentidos y la curiosidad de los chicos. "Rep: Atlas de Bellas Artes"; "Un, dos, tres, americanismo, esta vez"; "Un, dos, tres, cuadros con historia esta vez", y "La máquina de pensar del Dr. Osman". Entrada gratuita.


  162
162

Cine: la cartelera ofrece todo tipo de películas para los más chicos. "Maléfica"; "Aviones 2, equipo de rescate"; "Como entrenar a tu dragón 2"; "Khumba, la cebra sin rayas"; "Transformers 4". Entrada general $70.


La Rural: realiza la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que presenta las novedades del sector y exhibe los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4 x 4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños y muchas atracciones más. Abrirá sus puertas hasta el 27 de julio de 9 a 20. Entrada general $50. Menores de 8 no pagan. Av. Sarmiento 2704


  162
162

Tecnópolis: abre sus puertas por cuarto año consecutivo y presenta "Un Mundo por Descubrir". Hay más de 105 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología. En Villa Martelli; General Paz y Constituyentes. La entrada es gratis. De lunes a domingo, de 12 a 20.


  162
162

El Teatro Colón: ofrecerá Baile de graduados, una propuesta con entradas desde $40. Valses, polcas y cuadrillas se entrecruzan en esta fiesta de las alumnas de un internado. Mucho humor y técnica chispeante. Cerrito 628


  162
162

Mafalda por Quino: en el Museo de humor y Maestros del comic italiano desde los '30. Av. de los Italianos 851. Menores de 14 gratis.


  162
162

Circo: Cirque du Soleil presenta "Corteo". El famoso circo canadiense estará en Vicente López. Entradas desde $400.


Parque de la Costa: El parque de diversiones presenta nuevas actividades como "Pendulum", una experiencia de adrenalina a 30 metros de altura, además de sus shows que están presentes durante toda la tarde. Abierto desde las 11 y con pasarte 'promo' a $51. Vivanco 1509, Tigre


  162
162

Centro Cultural San Martín: ofrecerá cine, talleres de construcción y programación de robots, proyecciones de dibujos animados, entre otros. Además distintas bandas infantiles musicalizarán las tardes del Cultural. Entradas desde $10. Sarmiento 1551.


  162
162

Usina del arte: presentará "Cine Concierto", donde se proyectarán largometrajes con música en vivo. También, habrá obras de teatro en "Mundodanza" y canciones inspiradas en el imaginario infantil a través de una banda pop para chicos y grandes, "Koufequín". Son algunas de la actividades. Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.

  162
162