Imán de Berlín le reza a Alá por la destrucción de los judíos sionistas

El imán acusó a esa comunidad de "derramar la sangre" de los palestinos en Gaza y pidió ante los fieles no dejar "a ninguno de ellos"

Compartir
Compartir articulo
El imán acusó a esa comunidad de "derramar la sangre" de los palestinos en Gaza y pidió ante los fieles no dejar "a ninguno de ellos"
  163
163

El conflicto desatado en la Franja de Gaza entre el grupo terrorista palestino Hamas e Israel provocó la reacción de algunos grupos propalestinos en Europa, que expresaron su indignación por medio de actos vandálicos y consignas antisemitas. Francia y Alemania fueron los epicentros de estas manifestaciones. En Berlín, un imán fue filmado mientras le rezaba a Alá y le pedía que aniquilara a todos los judíos, "hasta el último", durante una homilía en una mezquita.

El Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente (MEMRI, por sus siglas en inglés) sacó a la luz el video del sermón del sheik Abu Bilal Ismail del pasado viernes en la mezquita Al Nur, según consigna Haaretz.

En la reproducción, el imán acusa a los líderes árabes de conspirar contra el pueblo gazatí, al mismo tiempo que sostiene que el enclave palestino "es la tierra de la yihad". A su vez, acusa a los judíos de "criminales" y de aniquilar a los profetas.

"Oh Alá, destruye a los sionistas judíos", reza Abu Bilal Ismail. "No dejes a ninguno de ellos", "hazlos sufrir terriblemente", son algunas de las escalofriantes plegarias que realizó durante su sermón.

Este fin de semana numerosas manifestaciones antisemitas se llevaron a cabo en París y Berlín, lo que provocó la reacción de esos dos gobiernos y del italiano, que repudiaron los actos vandálicos durante un encuentro que mantuvieron por este tema.